Una Aventura Para Compartir

Hola vegs (y no vegs), BIENVENIDOS A MI BLOG !!! 
Por donde comenzar ??? Una presentación???  Ok.
Soy Nony...Nacida en una pequeña provincia del norte de la Argentina, Jujuy. Aficionada a la Fotografía. Viajera. Trekkinera ( no se si esa palabra existe..jejejeje) . Aprendiz de Cocina. Apasionada de la Pastelería. Vegetariana ( ovolactovegetariana, para los exigentes).
Desde hoy voy a compartir en este espacio mis aventuras, mis anécdotas, aprendizajes, descubrimientos  y sobre todo mis recetas de cocina.
La idea de este blog es poder transmitirles (y descubrir junto a uds.) las bondades y maravillas que ofrece mi tierra....Jujuy, a través de sus paisajes, sus historias, costumbres y, por supuesto, sus comidas !!! 
Dato importantisimo....todas mis recetas son VEGETARIANAS...Así es, porque es posible tener una vida saludable y con respeto hacia los animales también aquí en mi bella Jujuy.
Sean uds. bienvenidos a esta NUEVA AVENTURA !!!

Comentarios